Contáctese con nosotros

Tratamientos para la eyaculación precoz. viví tu sexualidad EN PLENITUD.

Procedimientos eficientes para mayor comodidad del paciente y en total confidencialidad.

CONSULTAS GRATUITAS 0800-345-1252

Eyaculación Precoz (EP)

¿Qué es?

La eyaculación precoz, es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por lo tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando al 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración a su pareja o segundos después de hacerlo. Un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes que su pareja logre un orgasmo en más del 30% de sus relaciones sexuales.

Existen dos tipos de eyaculación precoz:

Primaria

Es la que ha existido desde el inicio de la vida sexual del individuo. En estos casos, el hombre nunca ha podido controlar su eyaculación.

Secundaria

Es la que aparece en un momento posterior en la vida sexual del individuo. En estos casos el hombre ha sido capaz de controlar su eyaculación, pero por alguna causa, ya no puede hacerlo.

La eyaculación precoz es la segunda disfunción sexual mas frecuente, luego de la disfunción eréctil. Se calcula que el 40% de los hombres la padecen o la han padecido alguna vez. Sin embargo, se estima que sólo el 25% de las personas acuden a un especialista.

Usted puede asumir que sufre de eyaculación precoz si presenta uno o más de los siguientes síntomas:

  • Incapacidad para controlar la eyaculación
  • Eyacular antes o pocos minutos después de la penetración
  • Eyacular antes de estar listo para hacerlo o de haber complacido a su pareja.

Test de eyaculación precoz

01.- ¿Eyaculas o has eyaculado, de forma involuntaria, en los juegos preliminares?
Si
No
02.- ¿Eyaculas o has eyaculado siempre o algunas veces, antes de intentar penetrar?
Si
No
03.- Durante la relación sexual, ¿eyaculas o has eyaculado al poco tiempo de penetrar?
Si
No
04.- ¿Eres consciente de haber evitado algunos encuentros sexuales, por temor a no poder controlar la eyaculación?
Si
No
05.- ¿Consideras que tus parejas han tenido algún problema para llegar al orgasmo durante la penetración, aun siendo ellas orgásmicas?
Si
No
06.- ¿Varia el tiempo en el que eyaculas en función de la pareja sexual que tengas?
Si
No
07.- En general, ¿consideras que tienes problemas para controlar la eyaculación?
Si
No
Puntuación:

Tu resultado se han obtenido mediante la suma de puntos acumulados en el test, donde cada pregunta tiene una puntuación del 0 al 5 dependiendo de tu respuesta.

El resultado de esta evaluación indica que no existen signos de Eyaculación Precoz. Para mayor información y un estudio más completo llama o pide consulta a uno de nuestros asesores a través del formulario de contacto.

El resultado de esta evaluación indica que existen signos de Eyaculación Precoz. Para mayor información y un estudio mas completo, podés contactarte a través de nuestro 0800-362-0115 o mediante un pedido de consulta a uno de nuestros asesores, a través del menú de contacto.





La eyaculación precoz afecta no solo la vida sexual del hombre, si no también su vida en general. En lugar de relajarse y disfrutar del coito, el individuo está preocupado por evitar eyacular rápidamente. Como consecuencia surge una tendencia a evitar todo contacto sexual o cualquier otra forma de intimidad, afectando a su confianza y dificultando su capacidad de sociabilizar.