Novedades

El sexo es vida

Publicado:

Un estudio realizado por la Universidad de Tufts en Masachussett, reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente, son mas propensas a morir súbitamente.

Según dicha investigación, el sexo frecuente se encuentra en la "clase de ejercicios cardiovasculares", los cuales minimizan el riesgo de sufrir un ataque cardiaco que podría causar la muerte súbita. La falta de encuentros íntimos, tomando en cuenta de uno al mes, aumentaría las probabilidades en un 3,5% de padecer un ataque de muerte súbita.




Otras novedades

Sexualidad en la Tercera Edad

Al abordar la temática de la sexualidad en la tercera edad, nos enfrentamos a un doble inconveniente; ahondar en las particularidades de la vejez, suele resultar una tarea agobiante no solo por la falta de información y datos investigados.

Ampliar

Tratamientos para las disfunciones sexuales

Datos epidemiológicos- Criterios para establecer un tratamiento para las disfunciones sexuales es eficaz- Condiciones que deben reunir los trabajos a considerar- Disfunciones masculinasDisfunciones femeninasReferencias

Ampliar

Causas de la eyaculación precoz

Lo que no hay que olvidar es que una eyaculación precoz, que viene primero periódicamente, puede volverse mas a menudo y repetirse en cada acto sexual.

Ampliar